Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart es reconocido por trabajar en pro de los derechos de las personas con discapacidad

  • Walmart cuenta con el 6% de asociados con discapacidad.

Walmart El Salvador, recibió el reconocimiento “Empresas privadas”, en el cual destacó por las acciones que realiza a favor de los derechos de las personas con discapacidad. El reconocimiento fue otorgado por el Consejo Nacional para la Inclusión de las personas Con Discapacidad (CONAIPD), en el marco de su 30 aniversario.

La compañía se ha convertido en uno de los pilares estratégicos más importantes a nivel Global gracias al trabajo que ha realizado en el tema de la inclusión, en el cual busca la construcción de un mundo más justo y equitativo. Asimismo, por ser una empresa que cuenta con el 6% de asociados con discapacidad.

Es por ello, que a lo largo de los años ha impulsado programas que contribuyen activamente a tener una sociedad más diversa e incluyente, entre los cuales destacan:

  • Garantizar un ambiente de trabajo basado en la tolerancia y el respeto: la empresa brinda espacios seguros, libres de acoso y discriminación en donde clientes, asociados/asociadas puedan ser ellos/ellas mismos y sientan que son valoradas sus ideas, experiencias e identidades para desarrollar al máximo su potencial.
Walmart El Salvador, recibió el reconocimiento “Empresas privadas”. Foto cortesía.
  • Estrategia de diversidad e inclusión enfocada en cuatro pilares: equidad de género, talento con discapacidad, comunidad LGBT+ y no discriminación.
  • Propuesta fuerte en la promoción de Talento con Discapacidad: a través de programas padrinos, reclutamiento como “Yo Refiero Talento Inclusivo” y alianzas estratégicas con actores claves en El Salvador Todo lo anterior respaldado por Política de Inclusión de personas con Discapacidad.
  • Creación de campañas dirigidas a sus asociados y lideres: estas tienen como objetivo reducir sesgos cognitivos, uso de lenguaje inclusivo, promoviéndose como una empresa que abraza las diferencias.
Walmart El Salvador, recibió el reconocimiento «Empresas privada». Foto cortesía.

“En Walmart trabajamos constantemente para brindar igualdad de oportunidades a todas las personas más allá del género y condición. Nuestra compañía valora la diversidad y la inclusión, respetando la dignidad de cada persona, apreciando sus habilidades y potenciando sus características únicas”, dijo Lynnethee Machuca, gerente de Recursos Humanos de Walmart El Salvador.

Botón volver arriba