Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart realiza mercadito para promover productos de pymes salvadoreñas

  • La actividad tendrá lugar en la tienda Walmart Constitución los días 1 y 2 de julio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el marco del Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que se celebra en el mes de junio, Walmart de México y Centroamérica, estará realizando un mercadito para promover los productos de 10 pymes salvadoreñas que son parte del programa Una Mano para Crecer, mediante el cual la compañía les brinda apoyo para que tengan acceso a un mercado seguro y creciente, capacitación técnica, acompañamiento, entre otros beneficios.

Estas son acciones que la compañía realiza como parte de su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la economía global, trabajando constantemente de la mano con los proveedores de pequeñas y medianas empresas, impulsándoles a tener acceso a nuevos mercados, dentro y fuera del país.

La actividad se realizará en Walmart Constitución los días sábado 1 y domingo 2 de julio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., promoviendo la venta de productos de pymes salvadoreñas con el fin de fortalecer la cadena de valor que estas generan hacia la comunidad.

Marcas participantes de las pymes en mercadito de Walmart. Foto En La Mira Noticias.

«Las pequeñas y medianas empresas que estrán participando en el mercadito tendrán la oportunidad de exponer y promocionar sus productos, mostrando de primera mano las alternativas que ofrecen a los clientes», indicó Ana Fran Villatoro, gerente de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas para Walmart Centroamérica.

En el mercadito participarán las siguientes empresas:

  1. El Buen Chocolate.
  2. Salsas y dulces típicos (PEKA MAYA).
  3. PAN MAMÁ CHELA.
  4. BALDIZON: Textiles.
  5. La Samaritana: Pan Dulce.
  6. Cremer+ia Delmy.
  7. HERMEL: Productos alimenticios.
  8. PRODUCTOS LA CANASTA S.A DE C.V.
  9. Orgullo Guanaco.
  10. PAN JOSEPH.
Marcas participantes de las pymes en mercadito de Walmart. Foto En La Mira Noticias.

En El Salvador el programa Una Mano Para Crecer de Walmart beneficia a 1,444 familias y genera empleo a más de mil personas, reafirmando su compromiso con la producción local, fortaleciendo las oportunidades de desarrollo y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Jennifer Palma

Periodista y comunicadora con experiencia en redacción empresarial, cobertura de conferencias de prensa y producción de contenido digital. Comprometida con informar con objetividad y profesionalismo, integrando fotografía, vídeo y redacción para fortalecer la comunicación corporativa.
Botón volver arriba