Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Zona de baja presión que se desarrolla al este del Caribe, podría tomar la misma dirección de Julia

Medio Ambiente ha confirmado esta tarde que el área de baja presión en formación, ubicada al este del Caribe, tiene ahora 40% de probabilidad de desarrollo ciclónico para los próximos 5 días, según actualización del Centro Nacional de Huracanes.

Se prevé que se mueva hacia el Caribe a inicios de la próxima semana, y es probable que este sistema encuentre condiciones favorables para que se forme una depresión tropical.

«Por su ubicación y posible desplazamiento, desde este Observatorio continuaremos vigilando su evolución 24/7 para brindar información actualizada y oportuna a la población», Medio Ambiente.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba