Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

13 postes de luz se desploman en la carretera Comalapa

La empresa responsable se hizo presente al lugar, junto con los elementos del VMT y el MOP.

Una sorpresa no grata se llevaron los conductores de la carretera Comalapa, con sentido al aeropuerto internacional, cuando 13 postes cedieron ante las ráfagas de viento que azotan el territorio nacional. De momento las autoridades registran únicamente daños materiales, ya que algunos vehículos se vieron afectados por la caída de los postes.

Al momento en el que se hizo viral la noticia, elementos del Viceministerio de Transporte (VMT), junto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se hicieron presentes al lugar, acompañados de la compañía responsable de la instalación de los postes de luz que en horas de la noche suelen cambiar de azul y blanco en honor a la bandera nacional.

Los reportes preliminares indican que los postes cedieron ante los fuertes viento, debido al material del que habían sido hechos (fibra de vidrio).

De momento el VMT informa que el paso se encuentra totalmente habilitado y recomienda seguir las indicaciones de los gestores de tránsito ubicados en la zona. Al momento en el que se dio la emergencia solo un carril, con dirección al paso a desnivel se encontraba habilitado.

Botón volver arriba