Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Grupo Promerica lanza “En Pro de Ti”

Grupo Promerica marca un hito, con  el lanzamiento de “En Pro de ti”, su plataforma de comunicación para los 9 países en los cuales tiene  presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República  Dominicana, Ecuador e Islas Caimán. 

La Plataforma fue lanzada internamente a los colaboradores de Grupo Promerica, con un evento  presencial en El Salvador, el cual fue transmitido en vivo hacia el resto de los países, todos unidos  bajo un mismo propósito.

Los protagonistas de esta plataforma son los colaboradores de Grupo Promerica, clientes y aliados,  todas las personas que se levantan cada día y dan lo mejor de sí, porque tienen un propósito, ver a  sus hijos triunfar, disfrutar de casa propia, disfrutar de conocer nuevos lugares, entre otros  proyectos.

En Pro de ti tendrá una plataforma de comunicación multimedios  en los países donde tiene presencia, la cual permitirá tener una exposición de marca a través de un  solo mensaje. 

El mensaje central de la plataforma está alineada a la visión que tiene Grupo Promerica, de apoyar a todas las personas y empresas en las comunidades a superarse, “Esto solo se puede lograr si  trabajamos en Pro de ellas, poniendo al cliente al centro de nuestras actividades diarias. Cuando  decimos que estamos en Pro de algo, nos referimos a todas las acciones que como Grupo Promerica  desarrollamos a lo largo de los años”, menciona Octaviana Icaza Gurdián vicepresidente de marca  y mercadeo de Grupo Promerica.

Botón volver arriba