Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tragedia ocurre en Antiguo Cuscatlán

La PNC asegura que la menor se dirigió desde San Salvador a Santa Elena para tomar la decisión de quitarse la vida.

Una menor de 17 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. El cuerpo fue encontrado en horas de esta mañana en el bulevar Luis Poma, Santa Elena en Antiguo Cuscatlán.

La menor se colgó de un árbol con una soga y la escena fue vista por miles de personas que transitan por la zona y denunciaron la situación. La Policía Nacional Civil (PNC), asegura que la menor se escapó de su casa en horas de la madrugada y dejó mensajes a sus familiares en forma de despedida.

La víctima residía en Altos de San Francisco, San Salvador. Por su parte, La Fiscalía General de la República y Medicina Legal también se hicieron presentes al lugar para realizar el reconocimiento del cuerpo y concluir con los procedimientos correspondientes.

El hecho despertó la reacción de varias personas, entre ellas, la de la diputada de ARENA, Marcela Villatoro. La parlamentaria instó a la Asamblea Legislativa estudiar las reformas presentadas en pro de la salud mental de los salvadoreños. Villatoro dijo que el estudio se debe de realizar de manera urgente.

Las reformas fueron presentadas en octubre de 2023, sin embargo, el órgano legislativo que está dominado en su mayoría por diputados de Nuevas Ideas, no ha prestado mayor atención a lo propuesto por la diputada tricolor.

Botón volver arriba