Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Más de 50 capturas realiza la PNC en las últimas horas

Siete personas capturadas, acusados del delito de hurto por medios informáticos y cuentas que suman más de $6 mil 500 dólares, fueron capturadas en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General, apoyados por elementos de la Fuerza Armada.

Según las declaraciones de la fiscalía, los acusados facilitaron cuentas bancarias para realizar las transacciones de dinero con sus víctimas.

Luego de los allanamientos realizados en los municipios de Santa Ana, Sonsonate, Quezaltepeque, Nejapa y San Salvador, las autoridades capturaron a siete personas acusadas del delito de hurto por medios informáticos en calidad de cómplices necesarios, todos en el municipio de Santa Tecla.

Los acusados fueron detenidos con órdenes de captura y por medio de un operativo realizado la madrugada de este viernes. Según explicó la fiscalía, los capturados facilitaron cuentas bancarias para realizar las transacciones de dinero con sus víctimas, sumando un total de $6 mil 400 dólares.

Otro operativo

En otro operativo realizado en Santa Ana, se ejecutaron 53 órdenes de captura en contra de pandilleros acusados de varios delitos. Entre las detenidas está Susana Olano Mejía, miembro de la pandilla MS13, así como varios palabreros, de la clica “homeboys” y colaboradores de la Mara Salvatrucha.

Por medio de allanamientos en las casas de habitación de los señalados, las autoridades incautaron evidencias que se agregarán a las diligencias de investigación.

Más capturas

Por otra parte se capturó en Apopa a miembros de pandillas 18R y Harris Locotes (HLS), esta última poco conocida en el país.

Los detenidos son acusados de los delitos de extorsión agravada, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas. 

Un total de 13 órdenes de captura se realizaron esta madrugada en varias colonias y comunidades de Apopa, al norte de la capital.

Las autoridades piden a las personas que han sido afectadas por los detenidos,  que interpongan las denuncias correspondientes ante la Policía  o Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba