Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Estos son los puntos donde se realizarán pruebas de Covid-19 este lunes

Como parte del manejo que se hace de la pandemia de la COVID-19 en El Salvador, el ministro de Salud, Francisco Alabi, anunció esta mañana desde su cuenta de Twitter los tres puntos donde se realizarán tamizajes comunitarios este lunes 3 de enero.

Según lo informado por el ministro Alabi, los tamizajes comunitarios se realizarán en las instalaciones de Metrocentro en Santa Ana, San Miguel y San Salvador, abarcando así todas las zonas del territorio salvadoreño.

Los tamizajes comunitarios son una de las formas más efectivas para controlar la pandemia y ha sido una medida implementada por parte del Ministerio de Salud a lo largo de estos meses, a fin de comprobar posibles brotes de coronavirus y detectar a tiempo los contagios para que se apliquen los tratamientos indicados.

Actualmente, en El Salvador se han confirmado un total de 122,038 casos de COVID-19, de los cuales 112,993 ya han sido recuperados, mientras otros 5,219 continúan activos. El total de decesos a causa de la enfermedad en el país ha sido de 3,826.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba