Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Construcción del Nuevo Hospital Rosales avanza según lo proyectado, indica la DOM

El proyecto pasó de un costo original de 27 a 50 millones de dólares, informan reportes preliminares.

La construcción del Nuevo Hospital Rosales avanza según lo planificado, informó el representante de la dirección de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Miguel Chavarría, quien junto al Ministro de Salud Francisco Alabi, hicieron un recorrido para observar el avance de la obra.

Chavarría agregó que los avances de la construcción se encuentran detallando los niveles del sótano número dos, algo que según el representante de la DOM, muestra que los avances se realizan de manera planeada y que por ello, la nueva edificación estará disponible próximamente. Sin embargo, no especificó una fecha exacta de inauguración.

Los trabajos de construcción iniciaron el pasado 15 de junio, y la obra pasó de costar 27 a 50 millones de dólares tal y como lo revelan datos preliminares. A pesar de que se conoce el aumento de casi 22 millones de dólares, se desconoce la razón del nuevo precio.

Ante la publicación realizada por el Ministerio de Salud, usuarios en redes sociales expresaron su malestar con respecto a la falta de abastecimiento que hay en las unidades de salud públicas, ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba