Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Transporte público adeuda casi $500 mil en multas

Una gran parte de conductores de buses y microbuses no cuentan con licencia para conducir, pues les han sido decomisadas por no cancelar las multas impuestas por la PNC debido a las faltas que han cometido por muchos años.

Hasta el momento los motoristas del transporte público acumulan cerca de $500 mil en multas, informó el Viceministerio de Transporte.

El ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez, lamentó que irónicamente la falta más recurrente de los motoristas en colectivos es no portar la documentación que los acredite para trabajar. 

“Hemos contabilizado que quizá en multas de los empresarios, quizá son cerca de $500,000, es decir, no es un monto tan elevado, la mayor parte de las multas se les coloca a los conductores”, afirmó el titular de Obras Públicas.

Otro aspecto relacionado con este caso es que muchos empresarios de buses y microbuses brindan trabajo a los motoristas que no poseen licencia de conducir porque les ha sido decomisada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba