Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

LG Electronics es tu cómplice para consentir a los que te importan.

¡Sigue celebrando el mes de San Valentín! Todos los días puedes festejar el amor y la amistad, y compartir momentos especiales junto a los que amas tanto.

LG quiere ser tu cómplice en esos momentos que perdurarán, y es por ello que para sacarle el provecho a tu horno de microondas, no lo uses solo para hacer palomitas.

Microondas LG – MS1536GIR

Con el  LG Microondas / MS1536GIR puedes preparar increíbles recetas, ya que la tecnología Smart Inverter de LG ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia; esta tecnología Smart Inverter continúa funcionando incluso con bajo consumo de energía (Mínimo 300W). 

Las funciones para freír y asar te permiten preparar diversos platillos con gran sabor, aparte de cuidar la salud de los que amas ya que reduce hasta 72% la grasa con la que cocinas.

Televisión LG – OLED55C9

Ya te dimos una buena opción para cocinar y ahora nos vamos a ver televisión con una LG OLED55C9 la imagen perfecta define el televisor perfecto, resolución 4K UHD, posee Inteligencia Artificial, con la plataforma Smart que evoluciona con AI (Artificial Intelligence), la experiencia cineasta en casa. Junto a tus amigos o esa persona especial que puedes consentir durante todo el mes de febrero y por qué no todo el año, viendo tus series favoritas, en un diseño minimalista que te llevan a otro nivel.

Teléfono Celular – LG K50s

Y si nuestros amigos y persona especial están al otro lado del mundo, ahora podemos verlos a través de los nuevos celulares K50s o K40s que cuentan con una certificación militar la cuales los harán más duraderos, poseen una potente cámara frontal de 13MP, batería de larga duración en carga y tienen una procesador rápido el cual hará una forma fácil y sencilla de utilizarlo con diferentes opciones.

Teléfono Celular – LG K40s

LG es tu cómplice en consentir a los que te importan en todo el mes del cariño.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica.  La vida es algo más que tener la última tecnología, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los últimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando así tener un hogar eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba