Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encargada de negocios de EE.UU. felicita a Presidente Bukele por incautación de cocaína

La nueva encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Katherine Dueholm, felicitó ayer al Presidente de la República, Nayib Bukele, por la incautación de 2.2 toneladas de cocaína que iban rumbo la nación norteamericana. La droga fue incautada por la Fuerza Naval.

“¡Felicitaciones a usted, Sr. Presidente, ya @FuerzaArmadaSV! Este es un golpe importante contra el narcotráfico!”, se dirigió retomando el tuit en el cual el mandatario salvadoreño informaba de la incautación de la droga valorada en $55 millones.

El gobernante retuiteó la felicitación por parte de la representante de la Embajada de EE.UU. quien asumió su cargo de encargada de negocios en funciones el 11 de agosto se ha reunido antes de su llegada con la embajadora salvadoreña en Estados Unidos, Milena Mayorga, según quien el gobierno estadounidense está interesado en “ver cómo” retoman “una relación más sana” con el gobierno de El Salvador.

Nueva encargada de negocios con la canciller salvadoreña.

La relación entre ambos gobiernos se distanció desde la gestión presidencial estadounidense de Biden y se agudizó a partir de mayo de 2021 porque el gobierno estadounidense cuestionó la sustitución de la Sala de lo Constitucional y el anterior Fiscal General.

La exembajadora Jean Manes llegó a El Salvador con el fin de tender “un puente” con el gobierno salvadoreño pero al recibir ataques y sentir la falta de un interlocutor en el diálogo se retiró en noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba