Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Remodelan servicio de cirugía general en el Hospital Bloom

Las autoridades del Hospital de Niños Benjamín Bloom inauguraron este miércoles  las obras de remodelación del servicio de cirugía general. En el acto estuvo presente el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga.

“Como administración estamos tratando de intervenir algunas áreas  y este servicio de cirugía es un área muy dinámica, el de mayor consultas,  se atienden alrededor de 1,260 pacientes al año”, aseguró el director del hospital, Ángel Alvarado.

E servicio cuenta con 26 camas para atender a los pacientes además cuenta con  23 recursos humanos entre enfermeras, auxiliares de enfermería, ayudantes y personal de limpieza.

Además de ocho médicos cirujanos pediatras que rotan turnos de atención las 24 horas del día.

La remodelación ha contemplado cambios  infraestructurales como ya no usar los tanques de oxígeno para la atención de pacientes, ahora el oxígeno llega por tuberías  centrales, además se cambiaron los techos y se separaron las áreas de enemas y curación para evitar infecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba