Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nota Positiva

«Muchas gracias pueblo salvadoreño por sus gestos de apoyo a nosotros los policías y militares cuando nos ven en la calle» [GALERIA]

Por Kenzo Vega

Personal de la Policía Nacional Civil, así como de la Fuerza Armada manifestaron estar agradecidos con todo el pueblo salvadoreño, quienes los están apoyando con alimentación en esta cuarentena por la pandemia.

Tanto personal policial como militar se ven beneficiados con alimentos y bebidas que tanto personas naturales como jurídicas les están compartiendo a nivel nacional, en ocasiones hasta les ponen notas de cariño, esto te llena de satisfacción.

A la vez, por medio de este medio piden disculpas por los casos en los cuales se ha visto personal policial involucrado en malos procedimientos.

«Es un mal momento el que estamos pasando con nuestra ciudadanía, ya que algunos nos ven con apatía, por los últimos casos de abusos por parte de otros colegas, casos totalmente aislados, lamentamos que siempre haya alguno que se sale del huacal». manifestó un agente policial.

Por otro lado los militares se mostraron agradecidos al leer la nota de este periódico, en el que se aclara una nota falsa, en la que acusaban a unos soldados de golpear a un ciudadano en San Juan Opico, La Libertad.

«Muchas gracias por su apoyo, seguiremos trabajando de la mejor manera, a efecto de ganarnos al cien por ciento la confianza del pueblo», dijeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba