Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Arquero que peleará oro en Santiago 2023 sufrió “fiebre” antes de competir

El arquero salvadoreño Douglas Nolasco junto a Roberto Hernández clasificaron el miércoles a la final del tiro con arco compuesto en dobles masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 donde pelearán por la medalla de oro, pero previo a esta participación, Nolasco sufrió “fiebre” durante su preparación en Chile.

El jefe de comunicaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Mario Posada, comentó el inconveniente que atravesó Nolasco previo a su participación en los Juegos Panamericanos.

“Douglas Nolasco pasó con fiebre los últimos días y Roberto Hernández, su entrenador, compañero, “y mi segundo papá”, lo cuidó poniéndole toallas frías para bajarle la temperatura. Recién derrotaron a Colombia, asegurando plata por equipos en el arco compuesto en Santiago 2023”, expresó Posada en su cuenta de “X”.

Nolasco y Hernández lograron vencer en la etapa de semifinales por 158-155 a los colombianos Sebastián Arenas y Jagdeep Sighn.

Botón volver arriba