Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Zamora señala que Donald Trump tiene cierta ventaja sobre Joe Biden

Esta mañana en la entrevista del canal 2l, el analista político Rubén Zamora al referirse  las elecciones que se realizan este día en los Estados Unidos dijo que el que está en la presidencia tiene una ventaja  sobre el opositor por su mandato de cuatro años.

Sin embargo señaló que el problema es que eso es una especie de “cuchillo de dos filos”, como el caso de la pandemia que Donald Trump no supo afrontar de manera especial lo que permitió que Estados Unidos fuera uno de los países con personas más afectados por el Coronavirus.

Zamora manifestó que esto responde a la doctrina de Trump que se caracteriza por tres cosas: economicismo, nacionalismo y bilateralismo.  Señaló que el presidente todo lo mide desde el punto de vista económico como su guerra contra China porque va avanzando muy rápidamente y ya es la principal potencia comercial del mundo y él trata de pararlo.

Además Estados Unidos se ha aislado de América Latina, en México hay un resentimiento, a esto se suma el tardío combate a la pandemia del Covid-19 que hasta el momento ha causado la muerte de unas 100.000 personas, según el recuento de Johns Hopkins.

Zamora también mencionó el confortamiento de a Estados con China lo que también ha opacado su imagen a nivel de política internacional.

Al referirse  a la administración de Donald Trump, dijo que cada Presidente de los Estados Unidos tiene una doctrina, aunque Donald Trump nunca la ha explicitado, pero tiene una doctrina especifica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba