Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Puma Energy te da la oportunidad de ganar un Volkswagen

Puma Energy presenta su promoción «SI LA USAS, VUELVES EN UN VOLKSWAGEN», en la que premian la fidelidad de sus clientes. Esta promoción esta disponible exclusivamente a través de la App Puma PRIS, a partir del 7 de mayo hasta el 17 de julio de 2024.

¿Qué puedes ganar?

«SI LA USAS, VUELVES EN UN VOLKSWAGEN», ofrece a los salvadoreños la oportunidad de ganar: 9 automóviles de la marca Volkswagen, 5 Saveiros Cabina Doble, 3 Volkswagen T-Cross y 1 Amarok; además de 45 paquetes de 25,000 puntos PRIS y más de 25,000 premios instantáneos que incluyen paquetes de puntos PRIS de diferentes denominaciones, latas de Coca-Cola sin Azúcar, Fanta Piña y premios canjeables en Cinemark.

¿Cómo participar?

  • Utiliza Puma PRIS en tus compras de Combustible, Lubricantes y/o Super7 para tener cada oportunidad de participar.
  • Por cada $10 de consumo en cualquiera de los productos mencionados, obtén una oportunidad adicional.
  • Duplica tus oportunidades de participar al pagar desde la aplicación Puma PRIS con cualquier tarjeta de débito o crédito. Si tu tarjeta afiliada es Credicomer, cuadruplicas tus oportunidades.
  • Es así como la marca reafirma su compromiso con el país, a travpes de su crecimiento constante en presencia e inversiones.

Los clientes deben escanear el cpodigo QR en la bomba donde realizan su compra y automáticamente comenzará a acumular oportunidades para participar.

Volkswagen T-Cross disponibles en la promoción «Si la usas, vuelves en un volkswagen». Foto En La Mira.

Mecánica de Sorteos

Los sorteos se realizarán a través de una tómbola digital programada algorítmicamente dentro de la aplicación Puma PRIS.

Los resultados se anunciaran en vivo en las redes sociales de Puma PRIS y en Canal 12, los días 15, 22 y 29 de mayo; el 6, 13, 20, 28 de junio y 19 de julio de 2024, a las 10:30 de la mañana.

Botón volver arriba