Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ponen denuncia contra presidente de la CSJ por alterar el orden en horas nocturnas con fiestas

Margarita González denunció al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Oscar Pineda Navas, por alterar orden público con fiestas nocturnas, utilizando recursos y personal de la institución.

La denuncia se presentó ante el Tribunal de Ética Gubernamental por actos contrarios al decoro y por infracciones a los deberes y a las prohibiciones éticas en una colonia de San Salvador.

Margarita González presentó la denuncia el pasado 5 de enero, y adjunto un informe policial en el que se detallan los hechos sucedidos el pasado 12 de diciembre.

La policía recibió la llamada de la denunciante por alteración del orden por parte de los vecinos señalando que Pineda Navas y un acompañante, “quienes tienen la música a todo volumen, impidiéndole poder descansar”, se lee en el informe policial. González asegura que las actividades que realiza Pineda son recurrentes y que ya varias ocasiones han pedido al presidente de la CSJ evitar y respetar el orden público, pero él las ignora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba