Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El MOP instala lámparas de piso en plazas del Centro Histórico

El ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó el martes la instalación de lámparas de piso en las diferentes plazas en el corazón capitalino, lo que proporciona una mejor iluminación y vistosidad.

“Empezamos a colocar iluminación de piso en las plazas del Centro Histórico de San Salvador”, detalló el titular del MOP, Romeo Rodríguez, en la Entrevista A. M., de Canal 10.

Agregó que con plazas que tienen una iluminación óptima la población puede recorrerlas con más tranquilidad. En la misma zona, la Dirección de Obras Municipales (DOM) avanzó con el plan de cableado subterráneo sobre otras cuadras.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de ayer, se cerraron los tramos de la 11.ª avenida sur, entre la calle Rubén Darío y la 4.ª calle poniente, así como la 7.ª avenida sur, entre la calle Rubén Darío y la 4.ª calle poniente.

Estos cierres obedecen al ingreso de líneas de energía eléctrica de la empresa AES El Salvador al sistema bajo tierra, desconectando las que utilizaban postes en las aceras.

Actualmente, la DOM desarrolla el desmontaje de cables aéreos de telecomunicaciones entre fibra y cable de cobre e instalación de fibra óptica en pozos subterráneos. Además, avanza con otras obras como el desmontaje de cables eléctricos e instalación de cables eléctricos en pozos subterráneos.

Botón volver arriba