Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La mayoría de rutas de buses y microbuses están circulando

Anoche circuló una noticia anunciando que este lunes gran parte de rutas del transporte público cesarían el servicio, pero esta mañana la mayoría de rutas de buses y microbuses estaba circulando, pese al anuncio de la suspensión del servicio porque no les era rentable trabajar con tan pocos pasajeros.

Este lunes en la zona de Lourdes, Santa Tecla, Ciudad Arce, Sonsonate, Santa Ana, Ruta 4 en San Salvador y otras estaban prestando sus servicios de manera normal.

Cabe mencionar que algunas rutas, como las que cubren la zona del oriente de San Salvador disminuyeron la cantidad de unidades, pero mantuvieron el servicio.

Anoche se conoció por las redes sociales que los transportistas realizarían un paro de labores para este lunes 14 de septiembre.

José Luis Regalado, representante del sector nor-poniente de la Mesa Nacional del Transporte, confirmó la tarde de ayer que varias rutas del área metropolitana de San Salvador y del interior del país suspenderán labores a partir de hoy por una situación económica «insostenible» para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba