Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El abogado Kirio Waldo Salgado murió este sábado

Así lo informó uno de sus sobrinos, José Luis Cristales, señalando: «La información es cierta, me lo confirmó la nuera de don Kirio, fueron complicaciones renales». Salgado habría fallecido a las 9:30 de la mañana.

Salgado de 78 años pasó los últimos diez años analizando la realidad política como parte del equipo de panelistas de Grupo Megavisión.

Salgado también es recordado como dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en la década de los 70.

La muerte de Kirio Waldo ha generado diversas reacciones, una de ellos fue el director de INDES, Yamil Bukele:  «Recién me entero de la muerte del señor Kirio Waldo Salgado y, aunque no tuve el honor de conocerlo en persona, siempre agradecí que creyera en mi trabajo como dirigente deportivo.

Salgado Mina tuvo su última aparición en la Asamblea Legislativa en el año 2000 como diputado del desaparecido Partido Liberal Democrático (PLD), del cual fue fundador, y es recordado como dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en la década de los 70.

Otros lo recuerdan por su trabajo en la Asamblea donde recibió dinero del expresidente Mauricio Funes diciendo que nunca había habido un presidente como él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba