Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Vladimir Handal dice que «ni va a funcionar» el sistema tecnológico del TSE

En Twitter, el secretario de Innovación de la presidencia, Vladimir Handal, aseguró este viernes que el sistema tecnológico de validación de las actas de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) no va a funcionar el día de las elecciones.

El Tribunal Supremo Electoral señala que tiene un convenio con el Centro Criptológico Nacional de España, que le asesora en la verificación de funcionamiento y seguridad del sistema tecnológico para la transmisión y procesamiento de resultados electorales.

Sin embargo, Handal asegura que: “Una institución española acaba de demostrarle al TSE que la aplicación que tendría que validar las actas el domingo no sirve”.

Julio Olivo defiende al TSE y asegura que el sistema funcionará.

Handal, sin detallar el hecho, dijo que “vulneraron la aplicación a tres días de la elección» y que «han decidido remover la validación porque no hay solución. El sistema del TSE no funciona. Ni va a funcionar”.

El magistrado Julio Olivo, aseguró que habría que consultarle a la Fiscalía General de la República para que investigue por qué el funcionario maneja esa información.

“Vamos a aclarar este tema con el Centro Criptológico. Yo tengo casi la certeza de que de nuevo están mintiendo, para generar de alguna manera el cumplimiento de su plan, el plan es no usar tecnología, el plan es que el sistema falle, ya nos han querido sabotear en el simulacro”,  dijo Julio Olivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba