Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Disfruta de los Shopping Days con las promociones de Multiplaza

Multiplaza, anunció los esperados Shopping Days, que se llevarán a cabo los días 14 y 15 de septiembre del presente año; un evento en el cual los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles promociones en una amplia variedad de tiendas participantes.

Los Shopping Days de Multiplaza se han convertido en una tradición con la que el centro comercial premia la fidelidad de sus clientes y este año no será la excepción. Durante estos dos días, los visitantes podrán aprovechar descuentos exclusivos, ofertas especiales y regalos sorpresa en una amplia gama de marcas de moda, tecnología, belleza, hogar y más.

Para que sus clientes tengan una mejor experiencia de compra, el centro comercial junto a sus marcas aliadas ofrecerán hasta un 70% de descuento y además, en alianza con Banco CUSCATLAN, podrán obtener 15% de descuento adicional al descuento del comercio, reportando las compras realizadas con Tarjeta de Crédito de Banco CUSCATLAN.

«Estamos emocionados por iniciar los Shopping Days en Multiplaza. Estamos a las puertas de cerrar este año y esta es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes disfruten de experiencias de compra únicas, ahorren mientras adquieren sus productos favoritos, compren ese obsequio especial o simplemente puedan consentirse con un detalle”, mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Para que puedan disfrutar de una amplia variedad de opciones y horarios para vivir la mejor experiencia de compra en un ambiente seguro y placentero, los Shopping Days de Multiplaza se realizan de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ambos días.

Regalos por compras

En estos días de compra, además de la emoción de adquirir productos con precios especiales, , los clientes tendrán la oportunidad de ganar, ya que por compras de US$15.00 en adelante estarán participando para llevarse premios al instante como televisor de 55¨, juego de sala Capri, Ropero Quattro, Freidora de aire MasterTech gracias a La Curacao y un boleto a Roatán cortesía de Enjoy It.

Disfruta de promociones en restaurantes

Otra opción que los visitantes del centro comercial no se pueden perder son los grandes descuentos y promociones especiales que tendrán los restaurantes ubicados en el área de Las Terrazas y en plaza de cafés, en los que pueden aprovechar y pasar un rico momento en familia, un agradable espacio entre amigos o simplemente disfrutar un espacio de tranquilidad.

Para conocer más detalles sobre las actividades y promociones del centro comercial sigue a Multiplaza en Facebook: Multiplaza El Salvador o en Instagram @multiplazasv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba