Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hasta 41 grados Celsius puede experimentar el país hoy

El MARN aseguró que el país será golpeado por una ola de calor, misma que tiene sus efectos desde temprana horas de este miércoles.

El Ministerio de Medio Ambiente (MARN), pronostica que para este miércoles y lo que resta de esta semana, el país será golpeado por una fuerte ola de calor. Solo para este día se espera que la temperatura alcance hasta los 41 grados Celsius en algunas zonas del centro y oriente del territorio nacional.

Junto con la ola de calor también se espera la presencia de vientos nortes que rondarán entre velocidades de 10 y 25 km/h y en zonas altas podrían alcanzar hasta los 40km/h. Sin embargo, estos no influirán en la sensación térmica que experimentará el país que continuará a la alza, por lo que el MARN llama a mantenerse hidratado y ocupar protector solar en caso de salir.

Las temperaturas oscilarán entre los 30 y 40 grados Celsius y las mínimas podrían llegar hasta los 20 grados C, según lo compartido por el MARN.

Botón volver arriba