Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Minsal informa 1.842 nuevos contagios y positividad en la RM llega al 4%

El Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de la pandemia en Chile, informando 1.842 contagios en la reciente jornada.

Según informó el Minsal, el último resumen de la emergencia sanitaria cifró en 2,7% la positividad de contagios luego de que se efectuaran 65.884 exámenes vía PCR y test de antígeno.

La positividad diaria en la región Metropolitana llegó al 4%, y 10 regiones tuvieron una positividad menor o igual a 2%.

Asimismo, la variación de nuevos casos confirmados a nivel nacional fue de 53% y 68% para la comparación de siete y 14 días, respectivamente.

De los 1.842 casos nuevos, un 16% fue diagnosticado por test de antígeno, un 25% por Búsqueda Activa de Casos (BAC) y un 26% de los notificados son asintomáticos.

En cuanto a los decesos, de acuerdo a la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 12 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 37.640 en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba