Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Holcim hace entrega de motos a ganadores de la Promo Más Fuerte y Veloz.

En el marco de la celebración de los 70 años de trayectoria de Holcim El Salvador, la marca líder mundial en fabricación de cemento concluyó su promoción MAS FUERTE Y VELOZ, con la entrega de motos a los 15 ganadores. Ellos son: Fredy Carranza, David Perez, Rony Carballo, Alberto Villalta, José Angel Rivera. José Manuel Morales, Rogelio Ramos, Iris Dávila. Misael Escalante. Rafael Cruz, Marcos Gómez, Santos Bonilla, Jose
Rojas, Manuel Guerra y Rigoberto Cáceres.

La promoción, lanzada el pasado mes de septiembre, consistía en llenar y depositar cupones que se encontraban impresos en las bolsas de cemento Holcim Fuerte. Los clientes podían depositar el cupón en ferreterías autorizadas en todo el país.

La promoción tuvo vigencia del 16 de septiembre al 2 de noviembre y el sorteo se realizó el 11 de noviembre en vivo a través de la Fanpage de Holcim El Salvador. Ahí, de entre más de 50 mil cupones salieron los 15 ganadores.

«Queremos agradecer a nuestros clientes por preferir nuestra gama de cementos y concretos con los que hacen realidad sus sueños y sus proyectos. Les hemos acompañado durante 70 años y lo seguiremos haciendo con la misma cercanía, calidad y garantía que caracteriza a nuestros productos», expresó Amalia Palacios, Gerente de Mercadeo de Holcim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba