Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Alpina celebra 30 años de brindar agua de calidad en El Salvador

Fundada en 1994, Alpina nació con la visión de proporcionar al mercado salvadoreño una alternativa de agua embotellada de calidad internacional, accesible para todos los hogares salvadoreños. Hasta el día de ahora, Agua Alpina ha sido la opción preferida de agua embotellada para los salvadoreños, consolidándose como la segunda marca de agua pura en el mercado y ofreciendo productos de la más alta calidad.

Alpina cuenta con un amplio portafolio de productos, tanto retornables como no retornables. Entre los productos retornables se encuentran los envases de 5 galones y 2.5 galones. En la categoría de productos no retornables, ofrece opciones familiares como los envases de 2.5 litros, 5 litros, un galón y 3 litros, así como opciones personales de 1.5 litros, 1 litro, 600 ml y 500 ml.

Asimismo, Alpina presenta su nuevo producto «Alpina Bebé», disponible en envases de 500 ml y 1.5 litros, diseñados especialmente para los más pequeños del hogar, el se agrega a su portafolio de productos.

Actualmente, Alpina genera alrededor de 780 empleos directos y representa el 27% del mercado salvadoreño, consolidándose entre las principales marcas del país debido a la relevancia que ha cobrado a lo largo de estos 30 años de trayectoria.

Alpina destaca el agradecimiento a sus consumidores por la confianza depositada en la marca a través de su eslogan de aniversario: «30 años de confianza».

Compromiso con la Responsabilidad Social

Agua Alpina está comprometida con la responsabilidad social a través de diversos programas tales como:

Ecoamigos del Plástico: tiene como compromiso educar a la población y ser un ente facilitador sobre la separación y reciclaje de plástico para su conversión nuevamente en un producto final.

Intercambia: el programa donde las personas pueden obtener víveres a cambio de productos plásticos reciclados.

Adicional a esto, también apoyan al Hogar de Parálisis Cerebral HOPAC, donde se brinda servicios integrales a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades. Helping Hands es otra de sus iniciativas, una misión internacional que ha beneficiado a 36,869 pacientes en El Salvador desde 2001. Además, la Asociación Vínculo de Amor proporciona servicios médicos a niños que padecen desnutrición.

Mirando hacia el futuro, Alpina seguirá ofreciendo la mejor calidad de agua embotellada a los consumidores salvadoreños. Continuará desarrollando productos y servicios que satisfagan sus necesidades, generando valor y bienestar de manera sostenible en el mercado.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba