Agentes policiales reciben armas de última generación y chalecos antibalas para combatir a las pandillas

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, y el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, entregaron un primer lote de armas de última generación y chalecos antibala a los agentes de la PNC en la Guerra Contra Pandillas.

Son armas de última generación con tecnología de punta, calibre 5.56 que serán utilizadas por las fuerzas especiales en intervenciones urbanas y rurales. El primer lote entregado será de 500, más 3 mil chalecos antibalas.

“Dotar de mejores armas y protección es parte de los lineamientos que hemos recibido de parte de nuestro Presidente Nayib Bukele. Ustedes se merecen esto y mucho más en este momento trascendental, en esta guerra valiente y firme en contra de los terroristas”, dijo el ministro Villatoro.

De igual manera, reiteró que lucharán de frente y de la mano de la población para que en colonias, barrios, comunidades, municipios y ciudades no existan pandilleros.

