Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador lanza Plan Especial de Limpieza y Recolección de Residuos

La Alcaldía de San Salvador lanza hoy, el Plan Especial de Limpieza y Recolección de Residuos, que intervendrá miles de puntos de la ciudad.

En conferencia de prensa el edil informó que serán más de 550 toneladas de residuos a intervenir en los seis distritos de San Salvador. «A lo largo del día estaremos evacuando estos residuos en Aragón», dijo Ernesto Muyshondt.

Ante los medios de comunicación reconoció la labor de los colaboradores que recolectan la basura.

«Hoy quiero reconocer el enorme esfuerzo de nuestros colaboradores, aún con los camiones llenos de basura y a veces sin tener un lugar dónde cargarla ante los bloqueos que hubo», expresó.

«Nosotros seguiremos trabajando en beneficio de la gente. A más ataques nosotros respondemos con más trabajo y con más obras», aseguró Muyshondt.

Durante la noche trabajadores de la alcaldía intervinieron los residuos sólidos en el relleno sanitario de Aragón para su correcto traslado al relleno sanitario de Nejapa.

Ayer, ante la reapertura del relleno sanitario a desechos de San Salvador, el alcalde Muyshondt agradeció a la Fiscalia General de la Republica por velar por la ley y el orden, tambien a la PNC por acatar la orden judicial del Juzgado Ambiental.» Ganó el país, evitándose una crisis ambiental y de salud que algunos intentaron provocar», dijo el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba