Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Almacenes SIMAN lanza indumentaria de la temporada 2023-24 del Alianza F.C.

  • SIMAN y Umbro presentan la nueva equipación de Alianza F.C. con una colección especial que rinde tributo a los 65 años del Club.

Almacenes SIMAN, de la mano con Umbro lanza la nueva indumentaria de Alianza F.C. uno de los equipos más populares de El Salvador. Esta es una camisa Edición especial que conmemora los 65 años de existencia del Club, capturando la esencia y la pasión que define al equipo.

La camiseta de local, en su tradicional color blanco, ha sido actualizada con insertos en negro y celeste en los costados, añadiendo un toque moderno y dinámico. El cuello y las mangas presentan detalles en el mismo color, acentuando el estilo sofisticado de esta nueva indumentaria. En la parte trasera, el lema dorado «valiente y luchador», parte del himno del equipo, encarna el espíritu y la determinación que han guiado al club a lo largo de sus 65 años de historia.

Nuevos diseños de camisa de Alianza F.C. Foto cortesía.

Por otro lado, la camiseta de visita muestra un elegante color negro, con detalles celestes en los hombros e inserciones laterales que muestran las iniciales del equipo y el año de su fundación. El lema dorado «Alianza sos toda mi vida» en la parte posterior resuena como una de las frases más icónicas de la afición del equipo, enfatizando la conexión única entre el club y sus apasionados seguidores.

El tercer uniforme se destaca por su vibrante color rosa, con detalles en blanco y negro en el cuello y las mangas para un aspecto llamativo. Las inserciones laterales en negro complementan el diseño, mientras que el lema dorado «Vengo del barrio de los Albos» en la parte trasera rinde homenaje a otra frase icónica de la afición del equipo, expresando orgullo e identidad.

Nuevos diseños de camisa de Alianza F.C. Foto cortesía.

Todas las camisetas de esta colección conmemorativa incluye un emblema especial colocado en la parte inferior del frente, en honor a los 65 años de Alianza FC. Este símbolo rinde homenaje a los momentos históricos y logros que el club ha alcanzado desde su fundación en 1958. Además, cada camiseta está acompañada por una etiqueta que lleva la fecha «1958», recordando a los aficionados el año en que nació el club, símbolo de la larga y rica tradición de Alianza.

Es así como Almacenes SIMAN y Umbro invitan a la afición a adquirir su camiseta favorita, toda la nueva indumentaria la podrán encontrar en Almacenes SIMAN y en siman.com desde el jueves 10 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba