Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Central de Pollo Indio, un concepto innovador y con servicio personalizado, abre sus puertas en El Salvador

  • Se trata de un punto de venta creado para satisfacer las necesidades de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, quienes podrán adquirir en un solo lugar, las marcas líderes Pollo Indio y Toledo.

Un concepto totalmente innovador llega a El Salvador con la apertura de la nueva Central de Pollo Indio, que es un punto de venta creado para satisfacer las necesidades de hoteles, restaurantes y cafeterías, quienes podrán adquirir en un solo lugar las marcas líderes Pollo Indio y Toledo, que forman parte del amplio portafolio de productos de CMI Alimentos.

Este nuevo formato que es totalmente nuevo en El Salvador y que ya ha tenido mucho éxito en países como Honduras y Guatemala, se caracteriza por brindar un trato personalizado, cortes según la necesidad del negocio, y portafolios complementarios, con el objetivo de que el cliente pueda comprar todo lo que necesita en un solo lugar. Además, ofrece servicio a domicilio y una experiencia de compra agradable.

Amplio portafolio de productos

La nueva Central de Pollo Indio cuenta con el respaldo de las marcas líderes: Toledo y Pollo Indio, garantizando así a los negocios, productos de calidad y de larga trayectoria en el mercado salvadoreño.

En este innovador punto de venta, los clientes podrán encontrar todo tipo de proteína (pollo, productos cocinados, embutidos, res, eventualmente cerdo) también productos complementarios como pastas, salsas y poco a poco se agregarán más productos al portafolio.

Actualmente la marca ya ha generado cinco empleos directos en El Salvador y espera replicar el éxito que ya ha alcanzado en Honduras y Guatemala donde ha logrado establecer relaciones con varios establecimientos. 

La nueva Central de Pollo Indio. Foto cortesía.

 “Estamos enfocados en asegurar el éxito de este nuevo formato, en darnos a conocer y evaluando los siguientes pasos, ha habido mucho esfuerzo detrás de esta primera apertura de esta central. Pollo Indio ha dado un paso más para poder estar cada vez más cerca de los salvadoreños con los productos de calidad y portafolio amplio que lo caracteriza”, expresa Miguel Enrique Salinas, jefe de operaciones La Central Pollo Indio.

La nueva Central de Pollo Indio está abierta en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 8:00 de la mañana, a 12:00 del mediodía.

Botón volver arriba