Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ambiente caluroso y brumoso para este domingo

Para este domingo el ambiente caluroso y brumoso permanecerá este domingo en todo el territorio salvadoreño, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Durante las primeras horas de la mañana, se esperan que continúen las lluvias frente a la zona costera oriental y central. Cielo medio nublado a nublado sobre la cadena volcánica con probabilidad de generar lluvias de corta duración y rápido desplazamiento.

El cielo por la mañana estará poco a medio nublado con algunas lluvias puntuales a lo largo de la cadena volcánica. Por la tarde, posibilidad de lluvias sobre la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Bálsamo y al norte de los departamentos de Morazán y La Unión.

Durante la noche, el pronóstico advierte que es posible algunas lluvias y tormentas sobre la zona oriental, y en la madrugada del lunes 6, se esperan lluvias sobre la zona costera y algunas puntuales en la zona central del país.

El viento estará variando entre el sur y sureste, velocidad entre los 5 a 12 km/h en todo el periodo. El ambiente estará muy caluroso y brumoso; fresco solamente en la madrugada. Estas condiciones se deben a una vaguada situada sobre Centroamérica, la cual, hace que ingrese humedad tanto del Mar Caribe como del Océano Pacífico, favoreciendo nubosidad sobre el territorio nacional y con ello la posibilidad de lluvias en zonas de montaña y zona oriental.

Las altas temperaturas prevalecerán en San Miguel, Chalatenango y La Libertad.

Botón volver arriba