Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Anuncian suspensión de agua este domingo en gran parte de S, S.

Al menos 10 municipios y dos colonias del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) tendrán una suspensión de agua potable este domingo 17 de marzo, ha reiterado la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

El aviso que la ANDA difundió señala que los municipios afectados serán:

Departamento de San Salvador

San Salvador

Ayutuxtepeque

Mejicanos

Ciudad Delgado

Cuscatancingo

Apopa

Soyapango Ilopango

Altavista San Martín

Altavista Tonacatepeque

Departamento de La Libertad

Santa Tecla

Zaragoza

La autónoma señaló que el corte de agua potable iniciará a las 7:30 de la mañana y terminará a las 3:30 de la tarde, debido a “intervenciones de la Empresa Transmisora de El Salvador (Etesal) para trabajos de mejora y mantenimiento de la calidad del suministro eléctrico”.

En su comunicación, ANDA añadió que el servicio será restablecido “gradualmente” en las zonas afectadas.

La institución pone a disposición sus números de contacto, el 915 de su centro de llamadas y el 7838-1462 a través de la plataforma de mensajería, WhatsApp.

Otras suspensiones

Por otro lado, para este sábado la autónoma informó sobre un corte del servicio de agua potable en las colonias Jardines de San Antonio, Jardines de Sonsonate, Lomas de San Antonio, San José y zonas aledañas, en el departamento de Sonsonate, debido a una falla en un pozo de la planta de bombeo. La institución aseguró a las 8:59 de la mañana, a través de la plataforma X, que ya trabajaba para resolver el inconveniente.

La ANDA también informó que atiende un derrame de agua potable en la colonia La Cima 1 de San Salvador y en la autopista a Comalapa, que es atendido por la región central.

Botón volver arriba