Aprehenden mujer que asesinó a otra por ajuste de cuentas en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una mujer que asesinó a otra femina en un ajuste de cuentas, ya que la víctima le debía $3,000 a la detenida.
Se trata de la captura de María Nasaria Flores Molina, de 44 años de edad, por ser la responsable del homicidio de una mujer, de 53 años, registrado el pasado 7 de noviembre, en la colonia Ciudad Jardín, de San Miguel Centro.
Dicho asesinato quedó evidenciado en las estadísticas de la PNC, ya que el 7 de noviembre en la colonia Ciudad Jardín, de San Miguel Centro, se informaba del asesinato de una persona.
Y así se reflejó en las métricas:
La investigaciones policíales revelaron que la víctima le había prestado $6,000 sin intereses, y sin firmar un documento formal, de esa cantidad aún le debía $3,000, pero la detenida se negaba a pagarle, razón por la que habrían discutido y habría sido por lo que cometió el homicidio.
La PNC escribió en sus redes sociales «En El Salvador, los crímenes ya no quedan impunes, todo el que se atreva a atentar contra la vida de otro ser humano, pagará con años en prisión».