ARENA dice que se debe comenzar a trabajar cumpliendo las medidas de seguridad

El presidente de ARENA, Erick Salguero, anunció hoy que apoyarán una ley especial que tendrá por objetivo la contención del Covid-19, pero también que permita empezar a trabajar, cumpliendo protocolos que eviten la propagación de la pandemia.
Salguero expresó esta mañana que: “Poder volver a nuestras actividades sin contagio y promoviendo lo que son los códigos y los protocolos de salud en todas las empresas, con un objetivo fundamental, de cuidar la vida pero también de cuidar los empleos y evitar el hambre de nuestro país”.
Por su parte el jefe de la bancada de ARENA en la Asamblea Legislativa dijo que los salvadoreños deben salir a trabajar paulatinamente con todos los protocolos del Ministerio de Salud y pueda movilizarse.
Reyes informó que tampoco aprobarán más préstamos mientras el Gobierno no proporcione información completa.
«Creemos que hay un tema importante en esta situación, la transparencia y la rendición de cuentas. Hoy por hoy los informes que está mandando el Ejecutivo son informes incompletos», se quejó. Señaló que han reportado la compra de botas de hule por 250,000 dólares sin detallar cuántas botas ni a qué precio. «Necesitamos informes completos», insistió.



