Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Asesuisa y Bancoagrícola reafirman alianza comercial

Bancoagrícola y Asesuisa reafirman su relación comercial como aliados estratégicos a largo plazo, a través de la cual buscan entregar a los salvadoreños soluciones de protección de acuerdo con sus necesidades y a las tendencias actuales del mercado.

Esta alianza inició hace veinticinco años, bajo el modelo de comercialización bancaseguros con dos seguros de vida de amplias coberturas y fácil contratación. Desde entonces, el portafolio se ha venido renovando, ampliando la oferta de productos, coberturas y beneficios.

Lo anterior, se consolida a través de dos nuevos productos que se han adicionado al portafolio de seguros de Bancoagrícola. Estos nuevos productos están enfocados en la mitigación de los riesgos asociados a tarjetas de crédito y de débito, es decir, el primero asegura la deuda y el segundo cubre compras no reconocidas derivadas de robo, fraude o extravío.

Lee también: Nueva agencia de Bancoagrícola en Millennium Plaza

Asimismo, se cuenta con seguros que están asociados a los créditos que se contratan con el banco.  Esta oferta de valor tiene primas accesibles, cobertura integral y el respaldo de la trayectoria y experiencia de Asesuisa.

Botón volver arriba