Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CACTIUSAEmpresarial

Cactiusa anuncia la promoción «Tu bienestar financiero es posible»

Cactiusa de R.L., anuncia su promoción «Tu bienestar financiero es posible», una iniciativa que busca brindar una solución efectiva a aquellos que enfrentan el desafío de múltiples deudas y desean simplificar su situación financiera.

La promoción ofrece la oportunidad de consolidar todas las deudas en una sola cuota, facilitando así la gestión y reduciendo la carga financiera para los participantes. La tasa especial ofrecida para esta consolidación es del 11.95% anual, con préstamos de hasta $55,000 dólares, con un plazo máximo de 20 años.

Esta promoción no solo ofrece una solución práctica, sino que también refleja el compromiso de la cooperativa con el bienestar económico de sus miembros y la comunidad en general.

Lee también: Cactiusa entregó donativo a la Casa Hogar Nuestra Señora Reina de la Paz

Es por ello que, en este mes de la amistad la cooperativa en alianza con otras marcas, ofrece diversos beneficios para sus asociados, entre ellos:

  • Óptica G&G, entrega lentes de sol gratis por la compra de tus lentes visión sencilla.
  • Perfiles de exámenes clínicos en Analiza Laboratorios Clínicos a precio accesible. Para gozar de este descuento, los asociados deben presentar su libreta de aportaciones y DUI.

Puedes obtener más información en sus redes sociales Cactiusa de R.L.

Botón volver arriba