Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosInternacionales

Así fue el apasionante beso entre Angela Aguilar y Nodal

Los usuarios no conforme con la tendencia que ha ganado la pareja, fueron a las redes de Lupillo Rivera a «ponerle queja de lo que había hecho su hija».

El tema de farándula de esta semana definitivamente ha sido la confirmación de la relación entre Cristian Nodal y Angela Aguilar, quienes han decidido no ocultar su relación, ignorar las criticas y hasta darse un candente beso en un show en vivo.

El show se llevó a cabo en la Ciudad de México y a pesar que miles de personas han tirado «hate» en redes sociales, los cantantes no dudaron en presentarse como pareja y cantaron la mítica canción con la que se presume que empezó todo: ««Dime cómo quieres».

No conforme con el beso que salió de iniciativa de Nodal, este le preguntó a Aguilar que «¿por qué era tan coqueta?» y esta le respondió: «Porque eres mi novio Christian».

Muchos rumores indican que el coqueteo entre ambos comenzó en 2020, pero en aquel entonces el padre de la joven, Lupillo Rivera no permitió una relación, porque Angela Aguilar era menor de edad.

Botón volver arriba