Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reportan inundaciones en varios puntos de San Salvador esta tarde

En esta tarde lluviosa, ciudadanos de diferentes zonas de San Salvador y Santa Tecla reportado inundaciones en algunas vías de circulación

Una usuaria de la red social X reportó una inundación en la carretera Los Chorros. En su reporte se observa que el agua acarrea lodo consigo, lo cual podría dificultar la circulación vehicular.

Por otra parte, se registraron inundaciones en las calles de Zacamil, frente al negocio «Suministros Zacamil». De igual manera, se reportó una inundación en la calle Lamatepec, de San Salvador, donde personal de alcaldía intervino para destapar los tragantes.

Finalmente, también hubo percances provocados por las lluvias en el sector de la calle Gabriela Mistral y Bulevar Los Héroes, en San Salvador.

Calle Los Chorros.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), aumentó a 40 % la probabilidad de que un sistema ubicado al suroeste del golfo de México, en el Atlántico, tome fuerza en los próximos 7 días, lo cual aumentaría las lluvias que ya ha experimentado el territorio salvadoreño esta semana y advirtió que a partir de viernes se tendrá un temporal, que se extendería durante todo el fin de semana.

Botón volver arriba