Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Promerica realiza jornada de limpieza en La Costa del Sol

Mantener la limpieza de las costas salvadoreñas para contribuir con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades aledañas es el objetivo que unió a un grupo de Héroes Promericanos, voluntarios de Banco Promerica El Salvador.

Esta actividad se da en el marco de la conmemoración regional del Día del Voluntariado Promerica, la cual une a colaboradores de Grupo Promerica en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador, en diferentes actividades de apoyo a la comunidad.

Banco Promerica patrocinará por un año la limpieza del kilómetro 73 de Playa El Zapote, siempre en la Costa del Sol, en conjunto con la Fundación Domenech.

“Banco Promerica busca ser un banco sostenible en los países donde opera. A través de nuestro programa de voluntariado corporativo Héroes Promericanos, queremos impactar positivamente en la comunidad; por esa razón, unimos esfuerzos nuevamente con la Fundación Domenech para ser agentes de cambio en pro del medio ambiente y del entorno”, expresó Ignacio Orellana, Subgerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica El Salvador.

Banco Promerica realiza jornada de limpieza en La Costa del Sol.
Banco Promerica realiza jornada de limpieza en La Costa del Sol. Foto cortesía.

Como una contribución especial a la jornada,  bajo el programa de ayuda comunitaria los voluntarios también realizaron una donación de alimentos a familias de la  Asociación Comunal de Apoyo a Personas con Discapacidades Múltiples “Guerreros de Dios”, de San Luis La Herradura, las cuales poseen un miembro con discapacidad severa, en total dependencia.

Grupo Promerica está comprometido con ser una Banca Responsable y desarrolla iniciativas que impactan y abonen a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para más información sobre las acciones sostenibles de Banco Promerica puedes ingresar a https://promerica.com.sv/sostenibilidad/

Te puede interesar: Banco Promerica donó $100 mil para la lucha contra el cáncer de mama y cérvix
Botón volver arriba