Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Promerica te da 25 razones para compartir la navidad

  • Durante 25 días consecutivos, Banco Promerica brindará promociones y descuentos exclusivos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Banco Promerica lanzó su campaña «25 razones para compartir la navidad», en la que los salvadoreños que cuenten con su tarjetahabiente podrán disfrutar de 25 días consecutivos de promociones y descuentos exclusivos al comprar con tarjeta de crédito de Banco Promerica.

Estas promociones estarán disponibles en comercios como: : ferreterías, almacenes por departamento, tiendas de ropa, tiendas deportivas, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes, panaderías, pastelerías, salones de belleza, entre otros.

“Estamos muy emocionados de lanzar por décimo año consecutivo esta promoción tan esperada por todos los salvadoreños y darles 25 razones para disfrutar en esta época tan especial del año. Durante estos 25 días ofreceremos a nuestros clientes descuentos y beneficios únicos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica. Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras promociones a través de cualquiera de nuestros canales digitales”, expresó Marta Sigüenza, jefe de Lealtad y Trade Marketing de Banco Promerica.

Además, por cada transacción que se realice con las tarjetas de crédito del banco, la institución estará apoyando con $0.25 ctvs. como donativo para los niños de Aldeas Infantiles SOS, fortaleciendo así el espíritu navideño de solidaridad. El monto a donar tendrá un techo máximo.

Para mejorar la experiencia de compra y facilitar la planificación de ahorros, el calendario completo de descuentos estará disponible desde el 30 de noviembre en las redes sociales de Banco Promerica, Club Promerica https://www.clubpromerica.com/elsalvador/, y el sitio web https://www.promerica.com.sv/.

CALENDARIO 25 RAZONES 2023

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta gran promoción, pueden solicitarlas desde su sitio web www.promerica.com.sv. Si eres cliente de Banco Promerica accede a tu Súper App Promerica, selecciona la opción ‘Solicitar tarjeta de crédito’, completa los campos solicitados y ¡listo!

Botón volver arriba