Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Bancoagrícola celebró la Navidad junto a clientes pensionados

Bancoagrícola agradece la preferencia y años de fidelidad de sus clientes pensionados, por lo que les invitó a celebrar la Navidad Unidos en un solo ritmo y disfrutar de forma gratuita del talento de la Orquesta Sinfónica de El Salvador en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán «La Hoja Cultural».

Además del concierto, los asistentes participaron en rifas de tarjetas de regalo de supermercado para adquirir alimentos para su cena navideña o fin de año.

“Nuestra relación va más allá de lo financiero, y este evento es una manera de decirles que cada uno de ellos, nuestros clientes pensionados, son invaluables para nosotros, y valoramos de corazón la confianza que nos han brindado por años», comentó Miriam de Baires, Gerente de Segmento.

Foto cortesía.

Además de actividades de fomento cultural como el concierto, la institución financiera también organiza jornadas médicas en distintas agencias para velar por el bienestar de sus clientes pensionados; y se han mejorado los horarios de agencias los días de pago de pensión, abriendo más temprano para facilitarle la vida a las personas.

Botón volver arriba