Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

C.C Las Cascadas se une a la lucha contra el Cáncer de mama

Centro comercial Las Cascadas junto a Running For Help, en el marco del mes dedicado a la lucha
contra el cáncer se une en apoyo a la Fundación Edificando Vidas, para formar la carrera “Pink
Warriors”; la cual busca recaudar fondos para brindar mamografías y ultrasonografías para apoyar
a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

En esta ocasión, serán 100 mamografías y 75 ultrasonografías las que el C.C Las Cascadas donará a la Fundación Edificando Vidas, las cuales iran destinadas para las personas que no tienen la capacidad económica para costear este tipo de evaluaciones médicas.

Para las personas que quieran apoyar a la causa, pueden hacerlo a través de la inscripción a la carrera por un costo de $23.00 e inscribirse en línea en: www.running4help.com o inscripción presencial en la tienda Galaxia Deportes ubicado en Las Cascadas, primer nivel Plaza Soho.

La entrega de los kits de la carrera será en Las Cascadas, Plaza Soho, el jueves 19 y viernes 20 de
Octubre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y Sábado 21 de Octubre de 9:00 a 5:00 p.m.

«Nosotros como centro comercial nos unimos en la lucha contra el cáncer de mama, dedicando esfuerzos a crear conciencia y promover la prevención y detección temprana de esta enfermedad que se presenta principalmente en mujeres, aprovechemos esta oportunidad para demostrar apoyo a las afectadas a través de la carrera donde será una actividad familiar y de sano esparcimiento y donde estaremos apoyando esta noble causa», Indicó Ivette de Barahona, Coordinadora de Mercadeo del Centro Comercial Las Cascadas.

«Agradecemos al Centro Comercial Las Cascadas el apoyo incondicional que nos está brindando al crear esta actividad de sano esparcimiento y que con lo recolectado impactará la vida de muchos salvadoreños. El cáncer no para, debemos seguir trabajando para diagnosticar tempranamente la enfermedad y que más mujeres y hombres puedan seguir viviendo siendo productivos para la sociedad. Después de 16 años de sobrevivida al cáncer de ovarios, hoy me enfrento a un nuevo proceso, ahora vivo con cáncer de mama, esta nueva aventura con la enfermedad me impulsa a seguir luchando por diagnósticos tempranos y tratamientos de calidad para todos, quiero que todas las mujeres tengan la oportunidad que yo he tenido de un diagnóstico oportuno para salvar su vida, seguir viviendo y luchando por sus sueños”, resaltó Marcella Carrillo, presidenta de la Fundación Edificando Vidas.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba