Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Capturan a dos sujetos involucrados en la muerte del sacerdote Cecilio Pérez Cruz

Este lunes 20 de mayo, el jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil de Sonsonate (PNC), Hugo Padilla, informó que se han realizado las capturas de dos sujetos acusados por el asesinato del sacerdote Cecilio Pérez Cruz.

El informe de la PNC no detalló los nombres ni edades de los pandilleros  capturadas. La policía maneja varias hipótesis en las que se está trabajando y se descarta que existieran denuncias de amenazas contra el religioso.

Vinculado con asesinato de sacerdote

El padre Cecilio Pérez fue asesinado la madrugada del sábado por parte de presuntos pandilleros en San José La Majada, Juayúa, Sonsonate. El cadáver fue encontrado en el cuarto donde dormía, y según el informe de la Policía Nacional Civil el cuerpo presentaba una lesión por arma de fuego y se encontró un rotulo que decía: “No pagó la renta MS-13”.

El ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, también se pronunció y aseguró que las investigaciones avanzan considerablemente. Asimismo, no descartó que el escrito encontrado en la escena sea una forma de “distracción para las autoridades”, tal como señaló el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas. “No hay ningún sacerdote que esté siendo extorsionado”, dijo Landaverde.

Iglesia Luterana lamenta asesinato de sacerdote y exige captura de los culpables

Obispo Luterano, Medardo Gómez

Por su parte la Iglesia Luterana Salvadoreña exigió a las autoridades del Ministerio de Justicia y a la Policía Nacional Civil (PNC) que se realice una investigación amplia sobre este crimen. Se capture a los responsables de asesinar al padre Cecilio Pérez y se le aplique una fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba