Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Condenan pandillero por homicidio y agrupaciones ilícitas

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día sobre la condena de un sujeto que fue encontrado culpable de los delitos de Homicidio y Agrupaciones ilícitas.

Se trata según fiscalía del pandillero Cristian Martínez, que fue condenado a 29 años de prisión por los delitos anteriormente mencionados.

Los detalles de esta imposición para el sujeto miembro de pandillas, fueron que Martínez ordenó el asesinato de una víctima en el año de 2014. El crimen ocurrió en el barrio El Caimito de la ciudad de Chirilagua, en San Miguel Centro.

La víctima fue asesinada con arma de fuego, luego de que el imputado considerara que era un informante de la Policía Nacional Civil (PNC).

A raíz de este homicidio, le siguieron la pista, y la FGR recolectó las pruebas necesarias para poder llevarlo ante los tribunales correspondientes: en el que finalmente fue encontrado culpable y la condena fue impuesta por el Tribunal Segundo contra el Crimen Organizado de San Miguel.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba