Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart realiza voluntariado al Banco de Alimentos de El Salvador

Walmart de México y Centroamérica continúa su labor para lograr cero desperdicio de alimentos, donando aquellos productos que, debido a defectos visuales en su empaque, no pueden ser vendidos pero son completamente aptos para el consumo humano. Estas donaciones benefician a los Bancos de Alimentos de la región.

En El Salvador, Walmart se ha fijado la meta de recuperar el 47% de los productos alimenticios aptos para el consumo humano este año. En este marco, realizó una nueva actividad de voluntariado que consistió en organizar paquetes con productos alimenticios y entregarlos a instituciones beneficiarias del banco.

Lee también: Walmart impulsa su compromiso ambiental con modelo regenerativo

A esta actividad asistieron 25 voluntarios de las tiendas La Despensa de Don Juan, quienes seleccionaron y rescataron productos que serán distribuidos a comunidades vulnerables apoyadas por la institución. Además, durante el voluntariado, personal del Banco de Alimentos en El Salvador ofreció una charla sobre rescate agrícola para fomentar las donaciones de frutas y vegetales.

Walmart es uno de los principales donantes del Banco de Alimentos de El Salvador. Desde su fundación en 2013, Walmart ha donado más de 4 millones de libras de productos aptos para el consumo humano pero no para la venta, beneficiando a más de 42 mil salvadoreños a través de 60 instituciones.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba