Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a presunto estafador de venta de carros

El sujeto fue denunciado por un responsable de alquiler de vehículos que vio su carro en venta en Facebook.

Emerson Eduardo Ortiz Mejía, un individuo acusado de estafar a la gente al venderles vehículos que no eran suyos, ha sido detenido por la Policía Nacional Civil (PNC). Según los informes policiales, Ortiz creaba documentos falsos para hacerse pasar por el propietario legítimo de los vehículos.

Ortiz alquilaba los vehículos y luego no los devolvía. Posteriormente, los publicaba y vendía en Marketplace, donde encontraba a sus víctimas. Estas personas luego se enfrentaban a problemas legales con los vehículos.

La captura de Ortiz se produjo después de que uno de los propietarios de los vehículos alquilados a Ortiz se diera cuenta de que estaba a la venta en Facebook. Los agentes de la PNC procedieron a su arresto en Tonacatepeque, San Salvador.

Durante su arresto, las autoridades incautaron varios artículos, entre ellos se encontraban una camioneta, un teléfono y una licencia de conducir.

Botón volver arriba