Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a presunto terrorista de la MS 13

El imputado irá directo al CECOT a raíz de sus antecedentes penales, aseguran las autoridades policiales.

Fredy Vladimir Arias Alegría, alias «Pepa Pig», fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC). El reporte de las autoridades informan que Arias había evadido la justicia, sin embargo, ahora será trasladado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).

El sujeto custodiaba la comunidad 22 de abril, ubicada a un costado del bulevar del Ejército y ninguna persona e incluso repartidores podía ingresar, a que era conocido que podían ser victimas de Arias, explica la PNC.

Arias ya posee un amplio historial delictivo con antecedentes por:

  • Homicidio agravado,
  • Intento de homicidio.
  • Agrupaciones ilícitas.
  • Extorsión agravada.

Por último las autoridades indican que con el Plan Control Territorial y el régimen de excepción se continúa trabajando por sacar de las calles a los terroristas que continúan en libertad y evadiendo la justicia.

Jonathan Guerrero

Jonathan Guerrero, periodista con cinco años de experiencia, desenvolviéndose en medios digitales desde el año 2021. Escribe desde El Salvador con énfasis en temas de realidad nacional como en información de última hora. Ha cursado diferentes diplomados en la Universidad Centroamericana (UCA), enfocados en periodismo, locución y producción radiofónica.
Botón volver arriba