Capturan a presuntos implicados en homicidio
Al momento de reportarse el hecho, las autoridades policiales aseguraron que dentro del vehículo calcinado se encontraba un uniforme policial.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de seis sujetos por ser los presuntos responsables de un asesinato registrado el pasado 19 de enero, en donde los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un vehículo calcinado en San Miguel y dentro se encontraba el cuerpo quemado y sin vida de una persona, misma que de momento no ha sido identifcada.
Los detenidos han sido identificados como:
Lissette García, José Córdova, Elizabeth Iraheta, Wendy Guerra, Víctor Cisneros y Óscar Núñez, a quienes se les incautó a través de diferentes allanamientos a sus viviendas: Armas, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas SIM, una laptop, un vehículo, motocicletas y documentación de compra venta de inmuebles, según el ministro Villatoro.
En el hecho estarían involucrados tres menores de edad, quienes también deberán enfrentar un proceso legal por la acusación. El titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, aseguró que por el delito, los detenidos deberán de pasar «más de 60 años en prisión».



