Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a presuntos responsables del homicidio ocurrido el 25 de diciembre

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública afirma que el 90% de los homicidios registrados no han quedado en impunidad, ya que se han capturado a los responsables.

El titular de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, ha confirmado que los presuntos autores del asesinato ocurrido el 25 de diciembre en San Vicente han sido detenidos e identificados como Carlos Antonio Cruz Rodríguez y Kevin Orestes Luna Espinoza. Los individuos fueron localizados por el equipo de inteligencia de la Policía Nacional Civil.

Villatoro asegura que los detenidos enfrentarán cargos por homicidio agravado y que «pasarán años en prisión». El funcionario también destacó que el 90% de los casos de homicidios registrados en 2023 no han quedado impunes, sino que se han resuelto capturando a los responsables.

A su vez agregó: «Somos un Estado que ya no tolera los actos de violencia y vamos a hacer que todo el peso de la ley caiga sobre aquel que no respete la vida de otro ser humano».

Botón volver arriba